Condiciones generales de compra

Esta página se configura como tienda virtual de Joyería Tamayo (www.joyeriatamayo.es) donde se expone su gama de productos para el conocimiento del cliente y, en su caso, la compra de los mismos, pero usted también podrá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, o el teléfono de contacto para realizar dicha compra. La compra y su proceso, estarán regulados por las presentes "CONDICIONES GENERALES DE COMPRA", en adelante, Condiciones Generales. La compra de cualquiera de nuestros productos, supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales, la aceptación de nuestro Aviso Legal y la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas Condiciones.

VENDEDOR: Sanchez Adamuz S.L.(en adelante, Joyería Tamayo), C.I.F.B-1875428; Domicilio Social: Calle Arabial C.C. Neptuno Local 66 Planta Calle, Granada, España. Email de contacto: joyeriatamayoneptuno@hotmail.com, teléfono de contacto: 958 52 11 72.

COMPRADOR/CLIENTE: El usuario que se registre, consignando sus datos personales voluntariamente, a través del formulario de compra habilitado. Para realizar compras en la web será necesario que el cliente se registre o se haya registrado como usuario del portal www.joyeriatamayo.es y acepte plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de compra, el Aviso Legal, y nuestra Política de Privacidad.

Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con Joyería Tamayo. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda virtual de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Joyería Tamayo se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la tienda virtual Joyería Tamayo, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva.

Solo hacemos envíos a España Peninsular.

¿Cómo comprar en www.joyeriatamayo.es?

A continuación se detalla el proceso de compra en la tienda online de Joyería Tamayo:

Seleccione los artículos/productos que desee y agréguelos a la CESTA. Podrá repetir el proceso con cada nuevo artículo ofertado por Joyería Tamayo que desee incluir en su pedido.

Una vez haya completado su pedido, acceda a la CESTA, situada en la esquina superior derecha de su pantalla, y haga click sobre el botón "Pasar por la caja". Desde la CESTA podrá ver su pedido y añadir nuevos productos haciendo clic en "Seguir comprando".

Si ya ha incluido en la cesta todos los artículos que desea adquirir, puede continuar su proceso de compra haciendo click sobre el botón "Pasar por la caja".

Si ya es un cliente registrado en esta tienda online, escriba sus credenciales y pulse "Iniciar sesión". Si aún no tiene cuenta en esta tienda online, escriba su email y pulse "Crear una cuenta".

Seleccione la dirección de envío a la que desee que le enviemos su pedido, en el botón ‘AÑADIR DIRECCIÓN’, o bien escoja alguna de las que ya tenga asociadas a su cuenta de cliente. Cuando termine, pulse el botón "Pasar por la caja".

Elija la forma de envío que prefiera, acepte las ‘Condiciones de compra’ y pulse el botón "Pasar por la caja".

Elija el método de pago que prefiera.

Para terminar el proceso de compra, pulse ‘CONFIRMO MI PEDIDO’.

Cualquier duda que pudiera surgir mientras realiza su pedido por favor escríbanos a ardemadrid@ardemadrid.com estaremos encantados de poder ayudarle.

Los errores tipográficos en los precios se subsanarán lo antes posible. En caso de haber un pedido con un precio claramente erróneo Joyería Tamayo se reserva el derecho de cancelar el pedido y abonar la cantidad pagada.

¿Cómo se realiza el envío?

Envíos Nacionales Solo Península. No Hacemos envíos a Islas Canarias, Isla Baleares, Ceuta y Melilla.

Los envíos de la tienda online de Joyería Tamayo se efectúan dentro de la península . Se realizarán mediante agencia de transporte o a través de Correos. El plazo de entrega varía de 24 horas a 9 días en función del almacén en el que se encuentre el producto adquirido. Esta información se detalla en cada producto en el momento de la compra y se refiere siempre a días laborables.

Así, el plazo de 24/48h se aplica si tu pedido se ha registrado antes de las 13:00 hs.

En el caso de que se compren varios productos y cada uno tenga una disponibilidad distinta, prevalecerá la de mayor tiempo.

La entrega mediante agencia se realizará en el domicilio del comprador y la de NACEX, bien en el domicilio del comprador, bien en la oficina de NACEX más cercana al domicilio, a elección del cliente, a excepción de los envíos a Portugal que no tiene opción de entrega en oficina de correos.

 El envío en el plazo de 48-72 horas es gratis y si el envío es en 24 horas tiene coste adicional.

También puedes hacer tu pedido online y recogerlo en nuestra tienda en Granada, te ahorrarás los gastos de envío y ganarás tiempo.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío, te comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

 *La efectividad del plazo del envío será a partir de la verificación del pago.

Si tu envío no llega a destino o llega deteriorado, indícanoslo de inmediato, gestionaremos la recogida lo antes posible para que recibas otra unidad igual y en perfectas condiciones, en el menor plazo y sin ningún coste adicional.

¿Cómo se realiza la devolución?

Posibles casos de devolución:

a) El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el producto esté defectuoso, el usuario puede devolverlo, caja y protecciones originales, asumiendo Joyería Tamayo los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Joyería Tamayo procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.

El usuario puede devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibió y con los mismos elementos que se le enviaron:

-Tickets de compra, estuche, garantías, certificados y en su caso obsequio de promoción u oferta recibido

No se admiten devoluciones en la tienda física,las devoluciones solo se hacen por el mismo medio de mensajería con el que se recibió la compra.

En los casos de desperfectos en la mercancía durante el transporte es imprescindible que el cliente nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

b) Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento podrá hacerse efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. El cliente se hace cargo de la devolución del artículo a las instalaciones de Joyería Tamayo en Granada. Cuando el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Joyería Tamayo tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los GASTOS DE DEVOLUCIÓN derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

No se realizarán devoluciones de piercings ni artículos  grabados o personalizados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través cualquiera de las siguientes vías:

Mediante paquete enviado por correo postal a Joyería Tamayo, mediante carta dirigida a: Sánchez Adamuz , Calle Arabial 45, C.C. Neptuno Local 66 , 18004 Granada, España.

Teléfono de nuestras oficinas: 958 52 11 72

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.

¿Cómo puedo pagar los productos?

Existen varias formas de pago para abonar el importe de tu pedido. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.

Tarjeta de crédito/débito: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socket Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre su tarjeta bancaria no serán registrados por Joyería Tamayo. La transacción se realiza en la pasarela del banco de forma segura.

Seguridad de las transacciones

Cuando realice un pago a través del sitio web www.joyeriatamayo.es, toda la información referente al mismo permanecerá segura en todo momento. Durante la transacción, los datos son codificados.

¿Cómo protegemos su pago con tarjeta de crédito?

Usamos uno de los sistemas más fiables de Internet: el protocolo SSL. (Si desea más información, visite https://es.wikipedia.org/wiki/Transport_Layer_Security). Todos sus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. Para ello usted será redirigido a una de las plataformas de pago con las que hemos firmado acuerdos.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL) y su evolución Transport Layer Security (TLS). Básicamente, estos protocolos permiten al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Confidencialidad, privacidad y protección de datos

SADEPRA se compromete a la protección, privacidad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web. Le rogamos que consulte este apartado en nuestra web Política de Privacidad.

Resolución alternativa de conflictos

En cumplimiento de Lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:

Los datos completos de la empresa son:

• Razón social: Sanchez Adamuz S.L.

• Dirección postal: Calle Arabial C.C. Neptuno Local 66 Planta Calle, Granada.

• Número de teléfono 958 52 11 72

• El domicilio legal es Calle Arabial C.C. Neptuno Local 66 Planta Calle, Granada.

La dirección de correo electrónico en la que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es joyeriatamayoneptuno@hotmail.com

La empresa Sanchez Adamuz S.L. esta obligada a contestar y resolver las quejas o reclamaciones que se formulen en la web antes citada en el plazo de treinta días desde su interposición.

En el supuesto de que la empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, puede Vd. acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.